representantes estudiantiles
Representantes estudiantiles entrantes y salientes

La Secretaría General de la Universidad de Ibagué realizó la ceremonia de posesión de los nuevos representantes estudiantiles ante el Consejo Académico, consejos de facultad y comités de programa para el periodo enero-diciembre de 2017, al tiempo que exaltó a los representantes que culminan su periodo en el presente año.

Al evento asistió la rectora de la Unibagué, Carmen Inés Cruz, quien manifestó su complacencia por el interés de los jóvenes de llevar a cabo la posesión en acto público.

“El propósito de la Universidad es fortalecer la representación estudiantil, reconocerla e impulsar la labor que realizan. Queremos ayudarles a cualificarse y organizarse, de tal manera que al terminar el ejercicio tengan enriquecimiento profesional y se consideren líderes”, enfatizó la Rectora.

Los 43 representantes salientes, pertenecientes a diferentes programas académicos, recibieron de las directivas de la Universidad una exaltación por la labor desarrollada durante lo corrido del año. Mientras que los que inician su periodo en 2017, tomaron juramento ante el secretario general, Juan José Saavedra.

La representación estudiantil es uno de los mecanismos a través de los cuales los jóvenes proponen, lideran y gestionan acciones para mejorar la calidad de vida de sus pares dentro de la Institución

Martes, 09 Febrero 2016