Programación completa Clic Aquí

¡Inscripciones Abiertas!

Organiza Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué

Fecha 18, 20, 21 y 22 de junio de 2018
Valor $50.000 (Pagando una sola vez, tienes la posibilidad de inscribirte hasta en 4 carreras de la Escuela)
Inscripciones Jueves 15 de marzo al jueves 7 de junio de 2018
Mayores informes 2760010 ext. 3201

¿Qué es?

Consiste en talleres teórico​s​ ​y prácticos de ​diferentes carreras dirigidos a estudiantes de grado 11 de los colegios.

¿Para qué sirve?
  1. Conocer egresados y sus experiencias laborales.
  2. Interactuar con docentes y estudiantes de diferentes carreras y aclarar dudas.
  3. Conocer las áreas de desempeño profesional y las asignaturas de las carreras.
  4. Contar con herramientas suficientes para decidir con seguridad la carrera que desean estudiar en cualquier universidad de Colombia
Charla introductoria:"Toma de decisiones sobre orientación profesional"

Orientada por la psicóloga Bibiana Barreto, directora de Bienestar Universitario.

Lunes 18 de junio: 7:30 a 8:00 a.m.

Despedida: viernes 22 de junio de 6:00 a 7:00 p.m.

Música, crispetas, canelazo y juegos tradicionales

Horarios:

8:00 a 09:50 a.m.:
Administración Financiera
Ingeniería de Sistemas
Ciencia Política

10:10 a.m. a 12:00 p.m.:
Biología Ambiental
Administración de Negocios Internacionales
Ingeniería Electrónica

2:00 p.m. a 3:50 p.m.:
Mercadeo
Comunicación Social y Periodismo

4:10 p.m. a 6:00 p.m.:
Contaduría Pública
Ingeniería Mecánica

Pasos para la inscripción:

Comuníquese al 2760010 ext. 3201 para verificar la disponibilidad de cupo en los talleres donde desea inscribirse.

Con tarjeta débito o crédito en la Universidad de Ibagué:
  1. Acérquese a Tesorería con el documento de identificación del interesado y cancele $50.000 (no se recibe efectivo)
  2. Lleve el recibo de pago a la oficina de Bienestar Universitario e inscríbase en los talleres que desee.
Consignación en cualquier sucursal de Bancolombia:

(no es válido el pago por cajero electrónico)

1. Consigne $50.000 en la cuenta de ahorro No. 06834747021 a nombre de la Universidad de Ibagué con los siguientes datos:
    1. Referencia 1: documento de identidad del joven que realizará los talleres
    2. Referencia 2: 118
  2. Envíe una foto o escáner de la consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre, número celular de contacto y los talleres en los que desea inscribirse.

Comuníquese al 2760010 ext. 3201 para verificar la inscripción.

Nota: el recibo se debe conservar para ingresar a la Universidad y a los talleres.