¡Inscripciones abiertas!
Organiza: Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué.
Valor: $48.000. Cancele una sola vez el valor y podrá inscribirse en ​1, 2, 3 o 4 talleres​.
Fecha: ​​D​el 20 al 23 de junio de 2017
¿Qué es?

Consiste en talleres teórico - prácticos de los diferentes programas profesionales de pregrado que ofrece la Universidad. El objetivo es generar espacios en los cuales los jóvenes del grado 11 de los colegios interactúen con docentes, egresados y estudiantes de diferentes carreras, conozcan las áreas de desempeño profesional, aclaren dudas y conozcan los laboratorios y consultorios de la Universidad. De esta manera, la Universidad contribuye a disminuir la deserción académica:

​​¿Para qué sirve?
1) Conocer aplicaciones prácticas de diferentes carreras.
2) Interactuar con docentes y estudiantes de varias carreras y aclarar dudas.
3) Conocer egresados y sus experiencias laborales.
4) Conocer las áreas de desempeño profesional y las asignaturas de las carreras.
5) Contar con herramientas suficientes a la hora de decidir la carrera que desean estudiar.

Horario:

El horario depende de la cantidad de carreras que desee conocer. Se pueden realizar máximo 4 talleres, uno por cada horario.

8:00 a 09:50 a.m.:
Administración Financiera
Ingeniería de Sistemas
Ciencia Política

10:10 a.m. a 12:00 p.m.:
Ingeniería Electrónica
Administración de Negocios Internacionales

2:00 p.m. a 3:50 p.m.:
Mercadeo
Comunicación Social y Periodismo

4:10 p.m. a 6:00 p.m.:
Contaduría Pública
Ingeniería Mecánica

Pasos para la inscripción:
Con tarjeta débito o crédito en la Universidad de Ibagué
  1. Acérquese a Tesorería con el documento de identificación del interesado y cancele $48.000 (No se recibe efectivo).
  2. Lleve el recibo de pago a la Oficina de Bienestar Universitario e inscríbase en los talleres que desee.
Consignación en cualquier sucursal de Bancolombia
  1. Consigne $48.000 en la cuenta de ahorro Nº. 06834747021 a nombre de la Universidad de Ibagué con los siguientes datos:
    • - Referencia 1: Documento de identidad del joven que realizará los talleres
    • - Referencia 2: 118

También puede enviar una foto o escáner de la consignación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre y un número celular de contacto y llamar al 270 94 00 ext.: 234 e inscribirse en los talleres que desee.

Nota: El recibo de pago se debe conservar para ingresar a la Universidad y a los talleres.

Si se queda sin cupo le devolvemos el dinero. Este proceso tarda 8 días.