¿Qué es?

Consiste en talleres teórico​s​ ​y prácticos de ​diferentes carreras dirigidos a estudiantes de grado Undécimo de los colegios

¿Para qué sirve?
  1. Interactuar con docentes y estudiantes de diferentes carreras y aclarar dudas
  2. Conocer las asignaturas y las áreas de desempeño profesional de las carreras
  3. Contar con herramientas suficientes para decidir con seguridad la carrera que desean estudiar en cualquier universidad de Colombia
Programas participantes

Administración Financiera, Ingeniería de Sistemas, Ciencia Política, Diseño, Biología Ambiental, Arquitectura, Administración de Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería Electrónica, Mercadeo, Economía, Ingeniería Industrial, Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Psicología.

Precio vigente en 2018

$50.000. Pagando este valor, podrá inscribirse hasta en 4 carreras diferentes de la Escuela.

Integración

Música, crispetas, juegos tradicionales y rifa de obsequios.

Mayor información al respecto

Teléfono 2760010 ext. 3201