Apertura de la exposición de instrumentos musicales de la Colección Alfonso Viña Calderón. “Música y patrimonio, un museo en el campus universitario”

Durante los últimos dieciséis años la Universidad de Ibagué ha convertido a la Colección de Instrumentos Musicales de Colombia y el Mundo “Alfonso Viña Calderón”, en un espacio formativo cultural que ofrece al visitante la posibilidad de asistir a conferencias, talleres, visitas guiadas y conciertos didácticos, tener contacto directo con los instrumentos y escuchar en vivo o de manera virtual, los formatos a los cuales pertenecen y los aires característicos de sus puntos de origen.

Fecha 13 de marzo de 2017
Hora 4:00 p.m
Lugar Auditorio Central
Organiza Bienestar Universitario con el auspicio del Ministerio de Cultura, Plan Nacional de Concertación