FIESTA DE SABORES 01 1
En el evento se contempló variedad gastronómica en la Unibagué

La Fiesta de Sabores es una iniciativa que cumple cuatro años consecutivos deleitando el paladar de la comunidad universitaria, abriendo espacios a empresas locales y beneficiando al Fondo de Solidaridad Estudiantil. Este fondo es un banco de recursos que beneficia a estudiantes que tienen condiciones económicas difíciles, por lo que les subsidia parte de su alimentación semestral.

Una gran variedad de colores y sabores se tomó el Patio de banderas y dejó al alcance de unos cuantos pesos, la posibilidad de mezclar aromas y texturas en la que lo más difícil fue decidir. Las empresas pudieron acercarse al atractivo mercado, que son los jóvenes universitarios, y un porcentaje significativo entró a beneficiar a quienes necesitan una ayuda extra.

En esta versión 2018, la Fiesta contó con la presencia de Merengón Bávaro, Zyrus Pizza, Floppy’s, Arepas de Belén, ¡Se vale! y Sakana Suchi Fusion. La Fiesta de Sabores es un evento donde ganamos todos.