interfacultades 18
Muy buenos premios entregó Unibagué a estos jóvenes competidores.

Estudiantes y funcionarios de la Universidad de Ibagué participaron de Gózate la U, una actividad que propició la posibilidad de ejercitarse mediante juegos tradicionales e incentivando el juego, la diversión y la sana competencia.

En total, 110 participantes, organizados en 11 grupos, se dieron cita desde las 8:00 de la mañana hasta el atardecer, para enfrentar, con ánimo y alegría, los retos de cada juego.

“Hoy he tenido un día especial. Compartir con mis compañeros de la Universidad, de la misma forma en que lo hacía con mis amigos de infancia, genera una alegría enorme, pues hace mucho no jugaba con globos llenos de agua, por ejemplo”, expreso Daniel Vásquez, estudiante de Unibagué.

Los retos fueron un viaje en el tiempo: carrera de encostalados, salto en lazo, tirón de cuerda, rana, carro de balineras y voleibol con globos de agua, alcanzado la contemporaneidad con el videojuego.

Los equipos ganadores fueron:

-Primer lugar, Industrial Inc., 1’000.000 pesos.

-Segundo lugar, Bisontes Rugby, 700.000 pesos.

-Tercer lugar, equipo Niupy, 500.000 pesos.

Lazos

“Gózate la U es una jornada que desarrollamos desde hace dos años, una iniciativa que se ha consolidado con el tiempo, en la que los distintos deportistas participan de actividades diferentes y la oferta cultural también nos acompaña con la danza y la música. La idea es que aprendamos a disfrutar del campus a diario”, concluyó Bibiana Barreto, directora de Bienestar Universitario.

Nos gozamos la U y de qué manera: jugamos como niños y aprendimos como grandes.