calabazas

Halloween servirá como excusa para promover las iniciativas emprendedoras de alumnos beneficiados por el Fondo de Alimentos Unibagué.

Este 31 de octubre, la Oficina de Bienestar Universitario ofrecerá a estudiantes y funcionarios de nuestra alma máter una serie de actividades que, con la excusa del Halloween, servirán para promover las iniciativas emprendedoras de alumnos beneficiados por el Fondo de Alimentos Unibagué.

El cronograma

Una de las actividades es la tradicional Fiesta de Sabores, que contará con la participación de estudiantes adscritos al Fondo de Alimentación, quienes ofrecerán a la comunidad universitaria lo mejor de sus saberes gastronómicos.

Los recursos recaudados irán al depósito común con el que la Universidad de Ibagué subsidia la alimentación de 142 estudiantes.

De otro lado, para promover la interacción lúdica y apostar a la diversión, Bienestar Universitario invita a participar del Concurso de disfraces, en el que se premiará con 300, 200 y 100 mil pesos a los mejores tres atuendos del campus.

A su vez, los niños del Atelier compartirán su alegría desfilando sus trajes y máscaras en el Patio de Banderas, a las 4:00 p.m.

La celebración culminará con una película de terror, crispetas y canelazo, en La Casona, a las 6 de la tarde. “Quisimos celebrar el día con varias actividades, hacer del 31 de octubre una oportunidad para compartir, pero, sobre todo, ayudar”, señaló Maira Alejandra Rodríguez, coordinadora de las acciones de Bienestar Universitario para la festividad.

En Unibagué se aprende, se goza y se brinda solidaridad.

Otros artículos relacionados ...
DepredaDaft
Viernes, 02 Noviembre 2018
Miércoles, 22 Marzo 2017