Depreda
Muy divertida fue la pasarela del concurso de disfraces en el Patio de banderas.

Nuestra comunidad universitaria participó masivamente en cada una de las actividades propuestas por la Oficina de Bienestar Universitario para el Halloween. Grandes y chicos disfrutaron de la posibilidad de crear y explorar disfraces pomposos, sobrios, espeluznantes y tiernos.

Los niños del Atelier dieron su tradicional tour por cada una de las oficinas de la institución, llevando sonrisas y solicitando dulces. Luego, ellos, los protagonistas de la tarde, desfilaron en el Patio de banderas, convocando a la Universidad entera a verlos.

En el mismo lugar, aparecieron los estudiantes y funcionarios de Unibagué que participaron del concurso de disfraces, para dejar ver el ingenio y la creatividad que se manifiestan en estas fechas.

Los ganadores adultos del certamen fueron:

Categoría Grupos

1er. lugar: Coco – Funcionarios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Compras.

2do. lugar: El señor de los anillos - Camilo Carvajal, Juan de Dios García y Julián Beltrán, estudiantes de Derecho.

3er. lugar: Pacman - Andrés Cardozo, Sebastián Forero, Andrea Ramírez, Angie Ruiz, Juana Ramírez y Felipe Torres, estudiantes de Ingeniería.

Categoría Individual

1er. lugar: Daft Punk - Nelson Pérez, estudiante de Ingeniería Industrial.

2do. lugar: Depredador-  Andrés Ortiz, disfraz de propiedad de una estudiante de Derecho con el modelo.

3er. lugar: El Monje - Daniel Hernández Calderón, estudiante de intercambio de México.

La jornada culminó con palomitas, canelazo y cine, una fecha que nos permitió integrarnos y celebrar al modo Unibagué.

Daft

Conoce los mejores disfraces aquí