Funcionarios y empresarios compartieron un espacio agradable, a pesar de la lluvia.

Colaboradores de la Universidad de Ibagué, empresarios y líderes de la región volvieron a compartir en un solo espacio lleno de música, gastronomía y premios, con la noble motivación de ayudar a aquellos estudiantes de escasos recursos de nuestra Institución.

Encuentre aquí más imágenes del Banquete.

Con el Banquete de la Solidaridad, la oficina de Bienestar Universitario de Unibagué sigue contribuyendo a garantizar mejores espacios para aquellos que se aventuran a buscar un futuro mejor en cualquiera de nuestros 18 programas académicos.

Y así sucedió el viernes 30 de noviembre, con la segunda edición de este encuentro, cuyo eje articulador fue la presentación de baladas de los años 80, con la orquesta La Siembra y la Big Band y los solistas Bibiana Barreto, Luz Myriam Ocampo, Javier Muñoz, Javier Izquierdo, Aura María Gracía y Laura Bustos.

Como es costumbre, la música se unió a los premios que entregó la Universidad en un bingo muy entretenido y que puso a los asistentes a medir su suerte, con beneficios que los ganadores recibieron de entidades aliadas como los hoteles Calucayma, Sonesta e Iguaima.

El objetivo constante de Unibagué, por medio de su oficina de Bienestar Universitario, es seguir ayudando a los estudiantes a mejorar su permanencia y su búsqueda del éxito profesional; por eso, continuará desarrollando acciones en este sentido.