comidas

10 empresas locales participaran del evento.

Una explosión de aromas y colores estará al alcance de nuestro paladar en la tradicional Feria de Sabores que se desarrollará del 2 al 4 de abril en el Patio de banderas de Unibagué.

Empresarios del área gastronómica llegan a la Universidad a traer lo mejor de sus cocinas para brindarnos la posibilidad de ayudar a estudiantes de escasos recursos mientras degustamos lo mejor de la culinaria ibaguereña.

Desde lo dulce hasta lo salado, desde lo autóctono hasta lo internacional, estará a pedir de boca para la comunidad universitaria que, durante 5 años, se ha mostrado solidaria con el evento y su finalidad.

Con el Fondo de Alimentos se subsidia a 140 estudiantes provenientes de Tolima, Huila, Caldas, Cundinamarca, Meta, Boyacá, Putumayo, Caquetá, Valle del Cauca y Casanare.

Desde Bienestar universitario se trabaja para que los estudiantes puedan desarrollar una vida universitaria óptima, vital y entusiasta. Por ello, la Feria de Sabores es una fiesta, un disfrute gastronómico en el que ganamos todos.

Comer es rico, pero comer ayudando a otros es mejor.