Deportistas ASCUN

Los deportistas partieron hacia Manizales el viernes 26 en horas de la mañana.

Una delegación de 53 jóvenes deportistas representará a la Universidad de Ibagué en el zonal ASCUN que se desarrolla del 26 al 30 de abril en Manizales, donde universidades del nodo centro medirán fuerzas en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, tenis de campo y tenis de mesa.

Nuestros deportistas están en un muy buen nivel deportivo. Para nadie es un secreto que muchos de los atletas que representan la Universidad son los mismos que representan al Tolima en sus respectivas ligas y estamos en capacidades de disputar clasificación a Juegos Nacionales”, comentó Edison Rubio, coordinador de Deportes de Unibagué.

El equipo femenino de fútbol sala también va con buenas representantes.

Los jóvenes partieron a tierras caldenses, donde durante cuatro días se exigirán al máximo en una zonal que dará cupos a Juegos Universitarios Nacionales; por eso, desde ya felicitamos a nuestros deportistas, por asumir la academia junto al deporte con disciplina.

El deporte permite la formación más allá de las aulas e incentiva valores como la solidaridad, el trabajo en equipo y la sana competencia”, concluyó Rubio.

Ellos conforman el equipo de tenis de mesa.
Otros artículos relacionados ...
DepredaDaft
Viernes, 02 Noviembre 2018
Miércoles, 22 Marzo 2017