Porta el carné de manera visible, con esto contribuyes a preservar la seguridad y fortalecer el sentido de pertenencia de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Procedimiento:

Información para estudiantes, funcionarios y egresados:

      -  ¿Cómo cambiar el carné en caso de deterioro o modificación          de datos o foto?

Cancela $9.400 en la oficina de Tesorería. Luego acércate a la Oficina de Bienestar donde debes presentar el recibo de pago, el carné que deseas cambiar y una foto actualizada fondo azul de cualquier tamaño (si tienes la foto en formato digital, puedes enviarla al correo bienestaruniversitario@unibague.edu.co). El carné se entregará de 7 a 15 días después de realizar la solicitud.

-    ¿Cómo sacar el carné en caso de pérdida o robo?

Ingresa a la página www.policia.gov.co y diligencia la constancia por pérdida de documentos (denuncio). Escoge la opción “carné”, escribe tu código estudiantil (si eres funcionario o egresado, escribe tu cédula) y en descripción coloca “carné de estudiante (o de funcionario o de egresado) de la Universidad de Ibagué”; por favor no imprimas el denuncio. Finalmente cancela $9.400 en la oficina de Tesorería y dirígete a Bienestar donde descargarán el denuncio. Allí deberás presentar el recibo de pago y una foto actualizada fondo azul de cualquier tamaño (si tienes la foto en formato digital, puedes enviarla al correo bienestaruniversitario@unibague.edu.co). El carné se entregará de 7 a 15 días después de realizar la solicitud.

Información sólo para funcionarios:

-       ¿Cómo sacar el carné en caso de cambio de cargo?

Dirígete a la Oficina de Gestión Humana y solicita el formato de “Información de Funcionarios de Bienestar Universitario”. Diligéncialo completamente a excepción de la información de la parte inferior (cargo, dependencia y fecha de ingreso) que deberá ser diligenciada por la Oficina de Gestión Humana. Posteriormente, entrega el formato diligenciado en la Oficina de Bienestar y una foto actualizada fondo azul de cualquier tamaño (si tienes la foto en formato digital, puedes enviarla al correo bienestaruniversitario@unibague.edu.co). El carné se entregará de 7 a 15 días después de realizar la solicitud.