Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o
banner de la página siluetas sonoras del museo Alfonso Viña

Siluetas sonoras

En busca de la articulación con las artes, la Colección Alfonso Viña abre una nueva línea de colección, en la cual, además, la comunidad puede ser partícipe donando instrumentos en desuso o que ya no estén en condiciones de sus funciones técnicas, para ser intervenidos de forma artística por diferentes artistas plásticos del país y, de esta forma, dar un nuevo significado como obra plástica, haciendo visible la vida y obra de estos artistas y recuperando los instrumentos musicales. Se proyecta que puedan integrarse otras ramas de las artes, como la pintura, la literatura y otras fuentes de creación a partir de los instrumentos musicales.

Instrumentos intervenidos por artistas plásticos

Para acceder a las obras creadas por artistas puede dar clic en la imagen allí podrá  conocer cómo se han recuperado instrumentos y reformulado nuevos significados.
Muestras de artes plásticas del museo de instrumentos Alfonso Viña Calderón de la Unibagué
Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co

Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué